SIDEP-FM

Sistema Integral de la División de Estudios de Posgrado da la Facultad de Medicina

Diseño Responsivo

Tiene como objetivo adaptar la apariencia de las páginas web que conforman a SIDEP-FM al dispositivo que se esté utilizando para visitarla.

Portable

SIDEP-FM puede ser utilizado a través de los navegadores web más conocidos.

Mantenimiento Diario

El desarrollo de SIDEP-FM está guiado por una metodología de desarrollo de software ágil por lo que de manera diaria se liberan actualizaciones.

Privado y Seguro

El diseño de SIDEP-FM incluye el enfoque "Privacy by Design", con lo que se prioriza la seguridad y privacidad de los datos que el sistema manipula.

Sostenible

SIDEP-FM tiene como objetivo apoyar la operación administrativa eficiente en busca de reducir los impactos al ambiente a través del manejo adecuado de recursos y mediante el uso de tecnologías de la información.

Seguro

SIDEP-FM está construido siguiendo el enfoque "Privacy by Design", se respetan los siete principios establecidos por Ann Cavoukian; además, el desarrollo se apega a la Ley Orgánica de la Universidad Nacional Autónoma de México y al Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.

Ágil

SIDEP-FM guía su desarrollo a través de una metodología híbrida basada en la Norma ISO/IEC 29110, SCRUM y Kanban. Esto permite mantener el desarrollo incremental, mejora continua y entrega frecuente de productos/mejoras.

Recursos Tecnológicos utilizados por SIDEP-FM